La Municipalidad realizó un operativo de poda preventiva de grandes eucaliptos
Los trabajos se desarrollaron el fin de semana para no generar inconvenientes en el tránsito de vehículos.
13/06/2026
La Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad
de la Capital realizó un operativo de poda preventiva de ejemplares de
eucaliptos ubicados en Av. Diego de Rojas y Gumersindo Sayago.
Los trabajos se desarrollaron el fin de semana para no
generar inconvenientes en el tránsito de vehículos.
Se trata de tareas esenciales para preservar el arbolado
urbano y prevenir riesgos por el desprendimiento de ramas secas o que se
encuentran en posición horizontal.
Intervinieron personal y técnicos especializados de la
Municipalidad que utilizaron grúas de 24 y 28 metros para la compleja poda en
altura.

No hay comentarios