Lo último

La intendente Fuentes participó del Foro de Economías Regionales

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Forum y contó con la presencia de autoridades provinciales y el presidente de la Cámara Argentina de Economías Regionales.

12/06/2026

La intendente, Ing. Norma Fuentes, asistió al acto de apertura del 1.° Foro de Economías Regionales de la República Argentina, organizado por la Cámara Argentina de Economías Regionales (ACREArg), que estuvo encabezado por el gobernador, Elías Suárez, y el presidente de dicha institución, Pablo Rico.

También participaron del evento los senadores Gerardo Zamora, José Emilio Neder, Sergio Uñac, Juan Manzur, Eduardo "Wado" de Pedro y Guillermo Andrada; el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil; entre otras autoridades y representantes de los sectores público y privado de todo el país.

No hay comentarios