Lo último

La Municipalidad pagará el aguinaldo a sus empleados el martes 16 de junio

El municipio capitalino informó que abonará el medio aguinaldo en consonancia con la medida dispuesta por el Gobierno de la Provincia.

12/06/2026

La Municipalidad de la Capital informó que el próximo martes 16 de junio se realizará el pago del medio aguinaldo a sus empleados.

La medida se llevará adelante en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia, en el marco de las políticas salariales acordadas a través de la Mesa de Diálogo.

No hay comentarios