La intendente Fuentes participó del acto por el 66° aniversario de la UCSE
La celebración se inició con una misa en la capilla de la Universidad que, fue presidida por el Obispo Auxiliar Enrique Martínez Ossola.
23/04/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó, junto al
gobernador Elías Suárez, del acto institucional por el 66° aniversario de la
Universidad Católica de Santiago del Estero, donde hizo entrega al rector, Luis
Lucena, de una plaqueta recordatoria destacando la formación de profesionales y
el aporte académico a la comunidad.
Luego en la ceremonia, el propio rector dio la bienvenida a
las autoridades, docentes y alumnos presentes y entregó reconocimientos a los
trabajadores y docentes con 25 años de servicio.
Finalizó con la entrega de placas y presentes de diferentes
organismos e instituciones del medio a la Casa de Altos Estudios por el nuevo
aniversario.
En la oportunidad, acompañaron a la Intendente, los
Secretarios de Gobierno Walter Medina Salomón y de Obras Públicas Rosa Allalla
y el Subsecretario de Coordinación de Gabinete Daniel Kobylañski.

No hay comentarios