La intendente Fuentes recibió a las autoridades del Correo Argentino
La ing. Fuentes mantuvo una reunión en el salón de acuerdos con los referentes de la entidad.
18/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes, mantuvo una reunión de
trabajo con autoridades nacionales de Correo Argentino, quienes le presentaron
los aspectos operativos y logísticos vinculados al desarrollo del próximo
proceso electoral municipal.
Participaron del encuentro Santiago Berenstein, director
ejecutivo; Gervasio Engaña, director del Servicio Electoral; Néstor Leguizamón,
asesor de Presidencia; y Alejandro Herrera, jefe zonal. También estuvieron
presentes el secretario y el subsecretario de Coordinación del municipio, Mario
Benavente y Daniel Kobylañski, respectivamente.

No hay comentarios