La recolección de residuos se realizará con normalidad durante el feriado
La Municipalidad de la Capital informó que el servicio se prestará con sus horarios y recorridos habituales durante la jornada del 16 de junio.
14/06/2026
La Municipalidad de la Capital, a través de
la Dirección de Servicios Urbanos, informó que la recolección de
residuos domiciliarios se realizará con normalidad durante el próximo lunes 16
de junio, feriado trasladado por el Paso a la Inmortalidad del General
Martín Miguel de Güemes.
Desde el área indicaron que el servicio se cumplirá en todos
los barrios de la ciudad respetando los horarios y recorridos habituales. De
esta manera, los camiones recolectores iniciarán sus tareas a partir de
las 7 de la mañana y continuarán desde las 16 en el
turno tarde.
Las autoridades municipales señalaron que
el objetivo es garantizar la correcta prestación de un servicio esencial,
incluso durante los días feriados, para mantener la limpieza y las condiciones
sanitarias en los distintos sectores de la ciudad.
Asimismo, se recordó a los vecinos la importancia de sacar
los residuos domiciliarios correctamente embolsados y hacerlo minutos antes del
paso del camión recolector, a fin de colaborar con el normal desarrollo de las
tareas.
De esta manera, la Municipalidad de la Capital ratificó
que el servicio de recolección de residuos no sufrirá modificaciones durante la
jornada feriada del próximo lunes.

No hay comentarios