Fuentes recibió a la comisión directiva del Golf Club que se sumará a los festejos de la ciudad
La reunión tuvo el eje de tratar diversos temas comunes vinculados al desarrollo deportivo, turístico y social de la ciudad.
22/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes, mantuvo una reunión con
la comisión directiva del Santiago del Estero Golf Club con el objetivo de
dialogar sobre distintos temas de interés común vinculados al desarrollo
deportivo, turístico y social de la ciudad.
Participaron del encuentro el presidente, Pedro Gelid; el
vicepresidente, Ricardo Abate; el secretario, Mariano Basabe; el tesorero, José
Salcedo; y la vocal, Claudia Gelid. También estuvo presente el secretario de
Coordinación del municipio, Mario Benavente.
Durante la reunión, se abordaron iniciativas destinadas a
fortalecer la actividad deportiva, entre ellas la organización del tradicional
torneo "Madre de Ciudades", que el club lleva adelante en el marco de
las celebraciones por el aniversario de la ciudad.

No hay comentarios